elpueblocatolico

2021_EPC_Octubre-Noviembre

Issue link: https://elpueblocatolico.uberflip.com/i/1417463

Contents of this Issue

Navigation

Page 30 of 35

santa frente al Santísimo en que Dios se le manifestó y comenzó a sanarla. "Me acuerdo que estaba mareada… Era obra del Espíritu Santo que me empezaba a sanar por la palabra de Dios. Yo sentí como un fuego, un calor que entró por mis manos, recorrió todos mis brazos, subió hasta mi cabeza, y al llegar a mi cabeza, yo sentí cómo iba bajando por toda la parte de mi cuerpo, mi corazón, mis brazos, mi torso, mis piernas mientras yo estaba hincada y llorando ante el Santísimo". Aunque en ese momento no sabía lo que estaba sucediendo, su corazón sentía que era Dios que la estaba abrazando. "Tiempo después, yo entendí que había experimen- tado en mi cuerpo, alma y espíritu, una unión con el Señor realmente presente en la Eucaristía". Esta experiencia divina le dio la oportu- nidad de sanar heridas y comenzar a vivir de nuevo, pero esta vez de la mano de Dios. "Después de este retiro, mi vida cambió por com- pleto. Ya no volví a sentir dolor por la pérdida de mi padre, ya no sentía que mi corazón estaba triste, amargado, desolado, desorientado o tal vez depri- mido. En ese momento mi vida, mi corazón y mis sentimientos cambiaron por completo". Después de esta experiencia que cambió su vida, África comenzó a ponerse en manos de Dios y a dejarse guiar por Él. Fue así como comenzó a involucrarse más en su parroquia y a llevar el Evangelio a otras personas, con el deseo de ayudarlas a vivir un encuentro con el mismo Cristo resucitado. "Yo no sabía nada de la Biblia, no sabía ni cómo empezar, ni qué hacer. A partir de ese momento, Él me dio la fortaleza para comenzar de nuevo. Yo tenía sed de Él, hambre de estar más con Él, de conocer más de Él". Hoy día, África no pierde la oportunidad de estar en presencia del Señor y dedica algunas noches a la Adoración Nocturna, un apostolado que le ha permitido crecer en su relación personal con Jesús Sacramentado. "Estando frente al Santísimo tú puedes sentir tu corazón palpitar del lado izquierdo y en el centro el palpitar de Dios; es una experiencia muy hermosa. De la misma manera, todos lo podemos experi- mentar al recibir la Santa Eucaristía. Al recibirla, el Señor te va llenando de su dulzura, de su amor divino. Donde Dios obra, Dios actúa y tiene todo bajo control". E L P U E B L O C A T Ó L I C O | 29 Yo tenía sed de Él, hambre de estar más con Él, de conocer más de Él." ÁFRICA CALDERA

Articles in this issue

Archives of this issue

view archives of elpueblocatolico - 2021_EPC_Octubre-Noviembre